“Pero el fruto del Espíritu es amor.” Gálatas 5: 22
Las acciones de amor usualmente se hacen en secreto, fuera del ojo público. Rara vez las ves publicadas en los periódicos o las noticias. Los periódicos no publican tu crecimiento en amor el cual lo produce el Espíritu de Dios en tu vida o la mía. Nadie sabe del amor que le demuestras a tu esposa, hijos, vecinos, amigos o un completo extraño en la estación de gasolina o un restaurante. Pero Dios si lo ve, El ve el fluir del amor en nuestras vidas cuando le permitimos al Espíritu de Dios tener el control de nuestras vidas y que nos haga una persona amorosa.
Yo mismo no me puedo convertir una persona amorosa. No importa que tanto trate, no puedo responder consistentemente en amor hacia otros. Puedo poner una sonrisa en mi cara, decir algunas palabras alentadoras, pero el amor solo fluye de mi corazón cuando soy cambiado por el poder del Espíritu Santo y me entrego a hacer lo que dice la Biblia. Solamente el Espíritu y la Palabra pueden cambiar mi corazón egoísta en un corazón de amor.
No puedo por mi mismo ser una persona amorosa a no ser que este completamente siendo guiado por el Espíritu. Tengo que dejar que el Espíritu me guíe y tenga control de mi vida cada minuto y cada día. Le invito a que pase los próximos 50 Días con las siguientes devociones en su Biblia. Le sugerimos que escriba sus pensamientos, lo que Dios le revela a través de su lectura y tiempo con El, y reflexiones en los versículos que debe leer. Le garantizo que al final de estos 50 Días será una persona más amorosa. Como nos dice Pablo: "Hagan del amor la meta mayor.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu opinión...