Oremos
Jesús, estoy de nuevo ante Ti. Tú me conoces y sabes cómo me encuentro, cuáles son mis tristezas, alegrías, ilusiones y miedos. Todo lo pongo en tus manos. No quiero separarme de Ti. Sólo en tus manos quiero encontrar mi verdadero hogar. Si muchas veces me voy de él, no te canses, te ruego, de esperarme con los brazos abiertos y haz que yo tampoco me canse nunca de regresar a Ti, amado Jesús.
Antes de crearme ya me tenías en tu pensamiento, cada vez que me pierdo, ahí estás tú para encontrarme, que a la vez que caigo, me levantas.
Ayúdame a mirar como mirarías tú, escuchar como escucharías tú, a pensar como lo harías tú, hablar como lo harías tú, a sentir como lo harías tú… amar como amas tú.
Revísteme de tu Espíritu, Señor, para que permitas que me despoje de esa piel tan dura que impide que me moldees cada día.
Esta mañana ponemos en tus manos a nuestro hermanos Christian Nieves, que será internado hoy para su cirugía neurológica. Guía tú a los médicos para que todo salga bien. A Ti la gloria y alabanza.
Amen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu opinión...