lunes, 8 de marzo de 2021

Por tu gran amor y fidelidad


Muchas gracias te quiero dar, Padre amado, por tu gran amor y fidelidad para con cada uno de nosotros. Gracias también por ser nuestro socorro y nuestro seguro refugio en medio de nuestros problemas y dificultades.

Hoy quiero presentar ante tí a todos los que formamos parte de este grupo  para pedirte que nos sigas cuidando, consolando, guiando, enseñando, protegiendo, como hasta ahora lo has hecho. Te quiero pedir, Padre, que, conforme a Tu voluntad y propósito, sanes a los que estén enfermos, des consuelo abundante a los que estén tristes, renueves las fuerzas de aquellos que se ven sin fuerzas, que envíes una palabra de aliento para cada uno. Yo no sé cual es la situación en la cual ahora están pero tú, precioso Señor, sí que lo sabes, y es por eso que te pido por todos los que estamos en este grupo y los deposito en tus manos, sabiendo que a su debido tiempo responderás.

Gracias te doy, Padre eterno, por habernos creado, por amarnos tantísimo, por el abundante consuelo que nos das cuando estamos tristes, por saber que para tí somos la niña de tus ojos, mi Señor, por ser nuestro refugio en los momentos de dificultad. Te alabo, Padre, te exalto y adoro porque no hay nadie como tú. Gracias por estar siempre atento escuchando nuestro clamor y nuestras peticiones.

Te lo pido todo en el precioso nombre de Jesús, dándote gracias, Amén !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión...